Carmen ha convocado a sus hijos, Perico y Felipa, para que dejen de tener celos entre ellos. Pero además de 'cantarles las cuarenta', el 'momentazo' se ha producido cuando Jorge Javier Vázquez arrancó a bailar con la familia para despedir el programa.
Toda la familia se mostró fascinada por conocer al presentador y por estar en la tele. Se habían puesto sus mejores galas y Carmen reconocía haber gastado una gran suma de dinero en su 'outfit'. Precisamente este punto, el de gastar dinero en ropa, era crítico en la familia.
Los hijos de Carmen la acusaban de hacer distinciones entre ellos a la hora de que les comprase ropa. "Es normal. A mí me compran todo lo que quiero", aseguraba Felipa apoyando el reproche de su hermano. Pero para Carmen, montaban un drama de donde no lo había. Es más, la invitada de 'El diario de Jorge' le pidió a su hija que no le robase más los pijamas ni los zapatos.
Al terminar el programa, Jorge Javier Vázquez descubría que Perico quería volver al programa para encontrar el amor. La sintonía del 'Busco pareja, Jorge' comenzó a sonar y el presentador revolucionaba el programa, junto con Carmen y Felipa, animándose a bailar. ¡Así ha sido el 'momentazo'!