Álex acepta la petición de su mujer: "A ver si vamos a tener el sexto hijo por culpa de Jorge"

El marido de Pepi es maravilloso, pero tiene un trabajo muy absorbente y son padres de cinco hijos, con lo que tienen muy poco tiempo para ellos. Este año cumplen 15 juntos así que Pepi ha decidido hacerle una petición muy especial: 15 minutos al día en exclusiva para ella.

Álex acudía a ‘El diario de Jorge’ contando que quiere ser millonario porque rico ya es: “Tengo más que mucha gente en el baño”, bromeaba. Y es que es un emprendedor al que le han ido muy bien los negocios aunque le fueron mal las cosas porque no supo hacerlas.

Aprendió, fue un golpe de realidad que le ayudó a mejorar y ha llegado a facturar 300.000 euros al mes. A Álex le gusta vivir bien más que el dinero y nos confesaba que no para de pensar hasta que llega el domingo.

Tras su entrevista, Jorge Javier Vázquez le preguntaba si conocía el significado de este mensaje: 15x15. “Las mates no son mi fuerte, llamaría a mi mujer”, decía él, lo que no esperaba es que Pepi entrara en el plató para hacerle una petición: “Llevamos 15 años juntos y lo que vengo a pedirte es que durante 15 minutos al día, uno por año, te dediques más a nosotros”.

“Pero si yo me dedico Pepi, con 15 minutos no nos da para nada”, decía él pero ella le respondía que no porque también hay llamadas, están los niños: “Eso ya lo hacemos”. Pepi no le veía muy convencido porque no habia entendido que lo que ella necesita es que toda su atención sea para él durante ese tiempo.

“Yo lo he comprado así, así como lo veis, lo entiendo y lo apoyo”, nos comentaba ella y él le recordaba que ha empezado a hacer ciertas cosas como ir al gimnasio. Pepi insistía necesita ese tiempo a solas con él y Álex accedía: “Te lo compro”.

La cita de Pepi y Álex en 'El diario de Jorge'

Álex estrechaba la mano de su mujer y Jorge Javier apreciaba que habían entrado en el terreno de los “reprochitos” con el comentario del gimnasio: “Pero creo que quien se come a los cinco hijos es Pepi”, decía el presentador y él asentía: “Sí, es que mi casa es una casa de locos”.

Así que Jorge Javier se disponía a que Álex empezara a cumplir su palabra en el programa con una cita con su mujer en el reservado. Ya a solas, Álex le preguntaba a su chica: “¿No habíamos venido a hablar de trabajo?”; “claro, y te va muy bien”, decía ella.

“Tú tranquila, que te doy esos quince minutos”, le aseguraba él pero le preguntaba: “¿Solos? ¿En el cuarto? ¿A diario? Me parece bien, lo podríamos subir a 30 minutos, si quieres”, proponía Álex y Pepi le preguntaba si el teléfono se quedaría fuera: “Sin nada, con el pestillo puesto. A ver si vamos a sacar el sexto por culpa de Jorge”.