Confiesa que su marido le quita las joyas para venderlas y alucina al saber que también quiere su anillo de compromiso

Juan tiene una joyería. No le va nada mal. A su tienda va gente como la familia de Camarón. Jesica, mujer de Juan, reconoce que las joyas le gustan y le hacen sentir mejor, aunque no tiene obsesión por ellas. Lo que no le gusta nada y ha confesado en el programa es que a veces Juan mete mano a su joyero para vender las mismas joyas que él mismo le ha regalado. En el programa, Jesica se encuentra con una nueva sorpresa. 

"Intento tener mis joyas a buen recaudo y cuando mi marido piensa que hay que vender para pagar, mi marido abre y se lleva las cosas. Yo me disgusto con él", contó Jesica a Jorge Javier, que no daba crédito a que su marido le robase. Ella desveló incluso un episodio acerca de un reloj que le regaló Juan por Navidad y que un día quiso vender a un cliente de la joyería. 

Momentos más tarde, Jesica recibía un mensaje de su marido reclamándole el anillo de compromiso. Ella se quedó totalmente 'en shock', asegurando que no volvería a casarse con él si le quitaba su alianza. Después, recibía una sorpresa que la dejaba aún más alucinada. 

Juan sorprende a Jesica en 'El diario de Jorge'

Lo cierto es que Juan había convocado a su mujer para regalarle una nueva joya. De ahí que necesitase su alianza de compromiso, para colocársela en otro dedo y obsequiarla con una joya aún más valiosa. Jesica, por fin, pudo respirar.