Seis meses es mucho tiempo, y, sino que se lo digan a Antonia, una de las invitadas de esta tarde en ‘El diario de Jorge’. Su nieta Julia la ha traído al programa para darle una sorpresa: reencontrarse. Ella no tenía ni idea ¡y no puede contener las lágrimas al verla!
Antonia llega a ‘El diario de Jorge’ cargada de dudas, y es que no sabe quien la ha llevado ni para qué.
Tras un rato charlando con Jorge Javier, una joven empieza a cantar ‘Lágrimas negras’ desde el backstage, la canción favorita de Antonia.
Nada más que comienza la canción y escuchar la voz, Antonia lo tiene claro: se trata de su nieta. “Mi nieta. Es mi nieta, ¿está aquí? Es mi nieta, dime que sí, Jorge”, pronuncia, muy emocionada.
Antonia se emociona muchísimo al descubrir que es su nieta Julia quien la ha traído al programa y nada más que la ve se funden en un abrazo: “Ay, qué bonita eres, preciosa”, exclama Antonia.
Julia aprovecha su aparición televisiva en ‘El diario de Jorge’ para darle un mensaje a su abuela: “Te quiero mucho, abuela. Tú sabes que de siempre has sido mi pilar fundamental. Quería agradecerte en público, delante de todo el mundo, gracias por enseñarme, gracias por todo lo que has hecho por mi y gracias por seguir estando a mi lado a día de hoy. Te quiero mucho”.
Abuela y nieta se funden de nuevo en un abrazo, mientras que Jorge Javier las despide del programa. ¡Qué vivan los reencuentros!