Evelyn visitaba ‘El diario de Jorge’, visiblemente emocionada y muy nerviosa, para pedirle perdón a su expareja a la que, admite, no la trató muy bien y “le hice la vida imposible”.
Además, Evelyn quería pedirle en directo una segunda oportunidad a la que fue su expareja. Tras contar su historia, Jorge Javier conectaba con Kimberly que esperaba en el backstage del programa escuchando todo detenidamente.
“Ya todo eso me lo había dicho a mí también. Es que no fue solo una, fue una, y otra, y otra… Lo que más me llegó a doler fue decirle una vez que si hacía una cosa estuviese segura de que no me viniese a buscar, porque después de eso yo ya no iba a volver, y no lo pensó bien, y mira”, contaba Kimberly mientras Evelyn no podía contener las lágrimas en plató.
“Me sentí un poco utilizada la verdad… de la relación me quedo con lo bueno, sinceramente, porque somos dos personas ya bastante mayores para estar recordando lo malo, me quedo con lo bueno, si la veo la saludo”, comentaba antes de que su expareja le pidiese una segunda oportunidad.
Evelyn continuaba llorando y apenas le salían las palabras, algo que no conmovió a Kimberly que fue muy contundente en su respuesta:
“No, lo tengo claro, me merezco valorarme más y valorar menos a la gente. Me niego a volver a pasar por lo que he pasado”.