Marc visitaba ‘El diario de Jorge’ para darle un mensaje muy importante a su pareja. El invitado es un gran creyente de los extraterrestres y quiere que su pareja le respete y no le deje en ridículo cada vez que habla de ese tema con los amigos.
Susan también estaba en el programa, pero pensaba que el motivo era otro: su carrera musical en pareja. Cuando Jorge Javier le puso un vídeo de Marc contando el verdadero motivo por el que estaban allí, la decepción fue tremenda.
La cantante no podía disimular el disgusto cuando oía a su pareja en ‘El diario de Jorge’ hablando de extraterrestre y no de su carrera musical juntos: “¿Qué hago ahora? Yo ya le he dicho siempre que yo solo creo en lo que veo o puedo tocar. No me hace mucha gracia esto, la verdad”
“Que me venga ahora a hablar de extraterrestres me parece estúpido, me parece patético… ¡Levanta tu grupo y déjate de extraterrestres! Me siento ahora mismo como una tonta. Yo que venía con la ilusión de conocerte, del programa…”, decía Susan antes de reencontrarse con Marc. Un encuentro lleno de tensión y de reproches.