Coti visitaba el plató de ‘El diario de Jorge’ para darle un mensaje a su hermana melliza, Flor. Las dos hermanas son jugadoras de hockey hierba y han desarrollado toda su carrera deportiva juntas.
Coti contaba a Jorge Javier la gran experiencia que había sido participar en los recientes Juegos Olímpicos de París donde, además, la selección consiguió el diploma olímpico.
Aunque toda esta alegría tenía un punto amargo. Flor no pudo participar en los Juegos Olímpicos tras sufrir una grave lesión justo en el año preolímpico. Ella misma, sin saber que su hermana y su madre escuchaban atentamente desde el reservado del programa, contaba entre lágrimas todo lo que había sufrido.
“No me pude despedir de mi hermana cuando se fue a los Juegos Olímpico, no podía dejar de llorar, fue muy duro para mí”, aseguraba sin poder contener la emoción. Además, llegaba a comentar que sentía que había decepcionado a su hermana al no ir a la cita olímpica.
Coti sorprendía a su hermana para decirle que no está decepcionada con ella por no haber podido ir juntas a los JJ.OO. y que, por el contrario, se siente muy orgullosa de ella.