Rosa Marí visitaba el plató de ‘El diario de Jorge’ para buscar el amor entre los tres candidatos que le había preparado el programa. Pero lo que no se esperaba para nada es que antes de conocer a sus pretendientes iba a recibir un mensaje muy especial.
La protagonista no sabía que el hombre que más le gusta de Mediaset tenía un mensaje para ella. “Joaquín Prat”, admitía Rosa Mari con una sonrisa de oreja a oreja cuando Jorge Javier le preguntaba.
“Me han dicho que estás por aquí por los pasillos de Telecinco... vienes buscando el amor, y es que yo estoy comprometido, si no me encantaría sentarme hoy contigo y con Jorge. Pero estoy convencido de que vas a encontrar el candidato perfecto. Seguro que encuentras a alguien a la altura de la maravillosa mujer que eres”, le decía Joaquín.
“Me encanta… lo que me gusta de él es la sencillez, la delicadeza que tiene para decir las cosas y lo emotivo que es”, decía ella sin borrar la sonrisa de su cara y visiblemente emocionada. “Joaquín Prat es muy atractivo… yo lo veo por los pasillos y digo: ‘madre mía como está Joaquinito”, bromeaba Jorge Javier Vázquez con la invitada.