Jorge Javier presentaba a Rafael en ‘El diario de Jorge’, un hombre de 75 años que se ha hecho viral en las redes sociales por hacer alguna que otra locura como, por ejemplo, subirse y colgarse de los árboles.
Lo que no sabía Rafael es que su nieto también estaba en el programa para decirle algo muy importante: Álex no está dispuesto a que su abuelo, a su edad, siga haciendo las cosas que hace.
El nieto recibía a su abuelo en directo en el plató de ‘El diario de Jorge’ y era muy claro y directo: “¡No te subas a los árboles, te puedes hacer mucho daño!”.
Y la respuesta de Rafael no fue menos clara y contundente: “Ya tengo la suficiente edad para saber lo que hago. No me hago daño porque estoy seguro de lo que voy a hacer”.
“Yo se lo agradezco, pero yo quiero hacer lo que me gusta… yo estas cosas la he hecho de joven y quiero seguir haciéndolas. Tú eres joven y no me puede prohibir”, continuaba Rafael mientras recibía el apoyo de Jorge Javier:
“A cierta edad los riesgos los asumimos siendo conscientemente, no como vosotros, los jóvenes, que lo hacéis sin conciencia”.