Pedro visitaba el plató de ‘El diario de Jorge’ para contar una de la historias más emotivas e impactantes que se habían escuchado en el programa. A solas con Jorge Javier, el protagonista contaba como llevaba 10 años ocultando a su familia que era gay y que tenía novio.
Tras escuchar la historia, el presentador daba paso a Rosa mientras Raúl escuchaba atentamente desde el backstate del programa. “Se me ha puesto el vello de punta”, comentaba la madre que aseguraba a Jorge Javier que, para nada, se puede imaginar qué es eso que su hijo le quiere contar y que lleva 10 años ocultando.
Pedro no podía contener las lágrimas al escuchar a su madre en plató justo antes de entrar y contarle cuál es ese secreto que lleva ocultando, nada mas y nada menos que 10 años.
El encuentro fue muy emocionante y los dos se mostraban muy nerviosos antes de la confesión. “¿Sabes quién es Pedro (su pareja)? Mi ‘mejor amigo’…”, comenzaba diciendo Raúl mientras su madre asentía. “Está siempre contigo, está siempre en casa”, contestaba Rosa.
“Pues Pedro no es mi amigo, no mamá, Pedro no es mi amigo…” le decía ante la incredulidad y sorpresa de su madre. “Pedro es mi pareja desde hace 10 años”, confesaba el protagonista.
“¿Sí? ¿Y por qué no me lo has dicho? ¿Y has esperado aquí para decírmelo? ¿No me lo has podido decir en casa, en la confianza de tu madre? Yo lo veía triste algunas veces…”, reaccionaba Rosa en un primer momento.
“¿Tú eres feliz? Pues ya está, yo también”, le decía la madre a su hijo antes de fundirse en un emotivo abrazo en el plató de ‘El diario de Jorge’.