Todo eran risas en el plató de ‘El diario de Jorge’ con la visita de las hermanas, Montse y Enri, hasta que apareció en escena una tercera persona. Las hermanas no entendían el mensaje que les quería mandar esa persona que aparecía en pantalla rompiendo una fotografía suya.
Montse y Enri alucinaban al conocer que la responsable de ese mensaje no era otra que su prima Loli:
“Queridas primas que bien y felices os veo, es una lástima que solo penséis en vosotras. Yo os he echado muchísimo de menos en los momentos más difíciles donde no habéis estado a mi lado, y ahora ni siquiera me cogéis el teléfono”.
“Esto es solo por salir en la tele, si hablamos el otro día con ella. Es que mira, la cojo… es mentira lo que ha contado, el otro día hablamos y su hija ha estado con nosotras”, decía Enri.
“Me va a dar algo a mí… nosotras veníamos tan felices aquí contigo, Jorge. Nos ha dejado descolocadas. Todo es porque quiere venir a los programas”, comentaba visiblemente afectada Montse que amenazaba con abandonar el plató si entraba Loli.
Finalmente, las hermanas permanecieron en plató con la entrada de su prima. Eso sí, la tensión se masticaba en el ambiente y no pararon de volar los reproches entre la familia. “Nos has dado el chasco de nuestra vida”, le decían en directo en ‘El diario de Jorge’.