Vanesa visitaba el plató de ‘El diario de Jorge’ para darle un mensaje a su pareja después de que la salud le juagase una mala pasada, un problema que pudo acabar con su vida tal y como la conocía. Por suerte, la rápida actuación de su entorno ante el ictus permitió que hoy pueda estar en el programa.
“Los ictus, los ictus…”, comentaba Jorge Javier antes de comenzar la entrevista. “Son… y cada vez hay más… Yo tuve tres que me han dejado varias secuelas: soy sorda de un oído, tengo acúfenos, por eso llevo los tapones”, contaba la protagonista a lo que el presentador reaccionaba:
“Yo también los tengo a raíz del ictus, es que tiene un pitido continuo”, aseguraba Jorge Javier que le perdía a Vanea que explicase en que consistían.
Tras comentar su trágica historia, Vanesa emocionó a todos contando el papel de su pareja Ricardo en todo esto y lo le llegó a decir antes justo de que le diese uno de los ictus.
“Le dije que, si me pasaba algo, sería culpa suya”, contaba sin poder contener las lágrimas. Por eso, Vanesa quiso darle en directo a su pareja un mensaje muy especial y, además, ¡Pedirle matrimonio!