Mamen visitaba el plató de ‘El diario de Jorge’ para reencontrarse con la que fue su amiga, Alba, y a la que no ve desde hace ya 15 años. La invitada tiene muy claro el motivo:
“Alba era una de mis mejores amigas, desde muy pequeñas juntas… pero llegaron momentos en la vida en los que, para mí, me decepcionó muchísimo. Como, por ejemplo, tuve un aborto y ni siquiera supo estar a la altura como una amiga. O la muerte de mi padre que ni siquiera fue capaz de llamarme por teléfono o venir a darme un abrazo”.
Tras contar la tremenda decepción que se había llevado con su amiga, Mamen se reencontraba en el plató de ‘El diario de Jorge’ con ella tras 15 años sin hablarse.
Antes de nada, las dos amigas se fundieron en un emotivo abrazo, aunque poco después, Mamen no dudó en reprocharle que “no había estado a su lado en los momentos más difíciles”.
“En parte, por ejemplo, con lo de su padre, tiene razón, no estuve a la altura, porque para ella su padre era el pilar más grande…”, admitía Alba.
Tras el paso por el programa y el reencuentro, Mamen lo tenía muy claro: “De momento no voy a ser su amiga, se lo tiene que currar mucho… porque a mí me gustaría retomar la relación”.