La semana pasada, Ainoa visitaba ‘El diario de Jorge’ para encontrarse con el que ella creía que era su padre biológico. Quería preguntarle por qué la abandonó siendo un bebé, pero, en vez de respuestas, lo que se encontró fue dudas, las que sembró Francisco sobre su paternidad.
Lo primero que hizo Fran nada más llegar al programa fue poner en duda su paternidad, no reconocía a Ainoa como su hija a pesar de todos los datos que ella había aportado.
Como parecía más que complicado que Ainoa y su supuesto padre se pusiesen de acuerdo, la ciencia es la que ha tenido la última palabra. El viernes pasado los protagonistas se tomaron las muestras biológicas para estudiar la identificación genética de los donantes.
‘El diario de Jorge’ ha mostrado en directo el resultado del test. Un resultado que es concluyente y que parece que, en realidad y según confirmaba la propia Ainoa antes de desvelar el resultado, no ha sorprendido a nadie.
Aún así, la protagonista se mostraba muy nerviosa y no podía contener la emoción antes de conocer el contenido del sobre que Jorge Javier había guardado en una urna durante todo el programa.
“Es que no me entra en la cabeza como un padre puede abandonar a un hijo”, aseguraba Ainoa antes de conocer la reacción de su padre en directo que visitaba el programa sin saber a qué venía. Tras el testimonio de la invitada, Jorge Javier daba paso a Francisco que no se esperaba lo que le iba a suceder.
Cuando Fran descubría que era su supuesta hija la protagonista de la sorpresa le cambiaba la cara y se negaba a hablar con ella. Además, no la reconocía: “No se ha demostrado que sea mi hija”.