Ángeles visitaba ‘El diario de Jorge’ porque quiere ver a su amiga Maite después de, prácticamente, media vida separadas para hacerle varias preguntas: ¿Por qué pasa de ella? ¿Qué pasó para distanciarse de esa manera?
Las que fueron mejores amigas en la infancia, hace 35 años que no se ven. Para demostrarlo, Ángeles le mostraba una libreta a Jorge Javier: “No se ven desde el año 1989”.
“No pasó nada, nada grave… estoy enfadada porque no me coge las llamadas, no me contenta a los WhatsApp… pero yo vengo en son de paz, ¿eh?”, aseguraba la invitada antes del esperado encuentro.
Ángeles no sabía ni siquiera que Maite había escuchado toda la historia, no sabía si había aceptado la invitación y, en tal caso, no sabía cuál iba a ser su reacción al verla.
Finalmente, las dos amigas se reencontraban en el plató de ‘El diario de Jorge’ y se fundían en un emotivo abrazo. Además, resolvían la gran duda: ¿Por qué habían estado tanto tiempo sin verse?
“No ha pasado nada, simplemente, la distancia…”, explicaba Maite sin convencer demasiado a su amiga. Pese a todo, las dos amigas están dispuestas a retomar su relación.