Gabriel es un chico que ha madurado y le cuesta mucho expresar sus sentimientos. El invitado de ‘El diario de Jorge’ cree que gente muy cercana a él no recibe el cariño que merece, especialmente su madre, a la que ha llevado al programa para darle, en directo y delante de todo el mundo, un mensaje muy importante.
Antes del reencuentro, Gabriel se sinceraba con Jorge Javier y le contaba como le cuesta mucho mostrar sus sentimientos a los demás y que “no me siento nada cómodo” cuando, por ejemplo, su madre le abraza.
“Si es verdad que hablo con mi madre cada dos días, pero siempre es ella la quien llama”, aseguraba Gabriel que admite que nunca ha tenido una conversación profunda con su madre.
En un momento de la entrevista, Jorge Javier interrumpía al invitado para empatizar con su situación: “Es que yo aquí te puedo ser de poca ayuda, yo, sinceramente, tampoco le cuento mucho a mi familia, no les cuento muchas cosas, probablemente, para no preocupar… porque realmente, muchas veces nos callamos las cosas para no que no sufran, porque problemas tenemos todos”.