Acerina visitaba ‘El diario de Jorge’ agobiada por los conflictos familiares. Una mala relación con su madre a la que quiere pedir perdón y, sobre todo, unos graves problemas con la herencia y pertenencias de su padre causados por su tía, la tienen en un sinvivir.
Después de conocer la versión de Acerina, Jorge Javier entrevistaba en plató a su tía Alicia, que no sabía quién la había llevado hasta allí ni el motivo. Jorge Javier quiso despejarle las dudas mostrando la imagen de su sobrina en la pantalla, pero su reacción no hizo nada más que empeorar la situación:
“No sé quién es…”, decía Alicia. El presentador desvelaba que era su sobrina: “No la conocía así, la última idea que tengo de ella era distinta… no sé, no es por nada, pero la noto muy mayor”.
Poco después, las dos se encontraban en el plató de ‘El diario de Jorge’ bajo una enorme tensión. Alicia asegura no tener nada que ver con la herencia de su hermano, pero Acerina la acusa de haber sacado de malas maneras las pertenencias de su padre de la casa que también era suya.
“Mientras velábamos a mi padre, mis tíos echaron abajo el tabique y sacaron todas sus pertenencias”, aseguraba Acerina mientras su tía negaba la mayor.
“Mi padre también tiene su dignidad, aunque haya fallecido ¿Mi padre no tenía dignidad? Aquí está su hija para defenderlo. No sé cómo se puede mentir tanto sobre un hermano fallecido”, decía la sobrina mientras Alicia tenía que abandonar el plató.