Pepi ha dedicado toda su vida a la hostelería y ahora jubilada después de 43 años trabajando sin parar se siente sola. La invitada necesita recuperar a las mejores amigas que ha tenido en la vida: tres hermanas de las que ha perdido hasta el teléfono.
Pepi visitaba ‘El diario de Jorge’ para sorprender a Carmen, Mari y Loli, que también estaban en el programa, pero que no sabían quién las había llevado hasta allí.
La mujer, muy emocionada, contaba a Jorge Javier cómo lleva nueve años sin ver a sus mejores amigas y lo mal que lo pasó después de la muerte de su marido y, sobre todo, de su hijo, de un infarto con 35 años. “La última vez que las vi fue en el funeral de mi hijo, pero no estaba yo para mucho…”
Las tres hermanas no salían de su asombro al ver que era Pepi la que estaba detrás de la sorpresa: “Pero Pepi, si nosotras te queremos mucho… si vivimos al lado, en Málaga…”.
“Os ha hecho ilusión o la estáis echando la bronca”, bromeaba Jorge Javier antes de pedir a Pepi que entrase en plató para reencontrarse con sus amigas. Las cuatro amigas se fundían en un emotivo abrazo al verse de nuevo en el plató de ‘El diario de Jorge’.