Luis siempre quiso ser futbolista, su carrera iba muy bien, llegó incluso a debutar en segunda división, pero, por desgracia, tuvo que abandonar su sueño por los problemas económicos de su familia.
Gema, su madre, ha sido siempre su gran apoyo y una trabajadora incansable. Con su sacrificio y esfuerzo consiguió que su familia saliera adelante. Pero su hijo sigue sintiéndose responsable y ha abandonado su sueño de ser futbolista por llevar dinero a su casa.
Gema visitaba ‘El diario de Jorge’ para decirle a su hijo que apueste por su pasión y vuelva a jugar al futbol. Al reencontrarse en plató ninguno de los dos podía contener las lágrimas.
“¡Ya está bien! Has tenido una depresión muy grande, esto no se acaba aquí, ahora estamos bien y que tienes que seguir adelante por tus sueños… no puedes volver a caer en una depresión y dejar el fútbol, tu salud mental depende del fútbol. No me quiero morir sin volver a verte jugar al fútbol porque tú vales y tú puedes”, le día Gema a su hijo muy emocionada en 'El diario de Jorge'.