Lucía se llevó a su casa sin decir nada el gato de una amiga para gastarle una broma. A la dueña, esto le hizo tan poco gracia que lleva cuatro meses sin dirigirle la palabra.
La protagonista de la broma pesada se sentaba en ‘El diario de Jorge’ para explicar lo sucedido y para pedir disculpas a su amiga. Jorge Javier interrumpía la entrevista para ‘increpar’ a la invitada por lo que Había hecho:
“Desaparece un perro de mi casa y me vuelvo loco, es una de las peores cosas… si desaparece, no sabes cómo está, con quién está”
Michelle también estaba en el programa, pero desconocía por completo quién la había llevado hasta allí. Pronto, con las palabras de Jorge Javier descubrió que era su amiga y aceptó verla para ver qué tenía que decir.
Lucía entraba en plató bajo una enorme tensión y le pedía perdón a su amiga, aunque con un cierto tono de reproche:
“Lo siento mucho, no lo hice con ninguna mala intención… sé que fue una broma pesada, de mal gusto, que no tenía que haberlo hecho, pero no me puedes comparar una amistad de 6 años con un gato”.
Pese a todo, y tras los consejos de Jorge Javier, Michelle decidía darle una segunda oportunidad a su amiga Lucía y las dos se fundían en un emotivo abrazo.