Fran visitaba ‘El diario de Jorge’ para reencontrarse con su hermana. Antes, el invitado conmovía a todos contando su historia: se enteró de que era adoptado al hacer el papeleo tras la muerte de su abuela y no descubrió que tenía una hermana hasta los 30 años.
Fran, además, descubrió que su madre adoptiva era, en realidad, su tía. Al enterarse que tenía una hermana, el invitado comenzó una búsqueda minuciosa para dar con ella.
Pese a dar con ella y tener contacto, Fran quería reencontrarse con su hermana en plató y poder recuperar la relación con ella, a la que tanto le costó encontrar.
Jorge Javier, tras conocer la historia de Fran, entrevistaba a Juana, que desconocía por completo que su hermano también estaba allí y era el responsable de la sorpresa.
El reencuentro de los hermanos en ‘El diario de Jorge’ tras 8 años sin verse fue de lo más emotivo. “Me gustaría formar parte más de tu vida, no estamos tan distanciados, y que nos veamos más a menudo, porque te echo mucho de menos cuando estoy allí”, le decía Fran sin poder contener las lágrimas.