‘El diario de Jorge’ no ha parado de trabajar desde que la semana pasada Ana Isabel visitase el programa buscando respuestas de su vida. Desde entonces, parece que las piezas de este puzle familiar han empezado poco a poco a encajar.
Pese a que la invitada asegura estar buscando a una hermana biológica, el pasado miércoles, Ana Isabel descubría que Rafa podría también ser también su hermano biológico e, incluso, tuvo la posibilidad de hablar con él en plató.
Además, para sorpresa de los invitados, escuchaban en directo un audio que había llegado al programa y que podía tratarse de otra supuesta hermana, Gemma.
Este jueves, Ana Isabel y Rafa volvían al plató de ‘El diario de Jorge’ y conocían en persona a Gemma, otra posible hermana biológica, entre una enorme emoción que inundaba el plató.
“Al verla, he visto algo de Isabel (la madre). Esto se está saliendo de madre… Esto es surrealista, yo no estoy preparado para tanta… yo no sé cómo actuaría otro o cómo no lo haría”, asegura Rafa visiblemente emocionado y confundido.
Antes del emotivo encuentro, Jorge Javier entrevistaba a Gemma a solas. La invitada contaba su terrible infancia donde lo pasó muy mal con la manera que la trató su familia adoptiva. Le llegaron a decir que era una desagradecida, que llevaba mala sangre en las venas e, incluso, la llegaron a echar en cara que era adoptada.
Además, entre el público se encontraban Anais e Ivana, hijas de Ana Isabel y Gemma, que a su vez podrían ser primas hermanas. Jorge Javier las entrevistaba y la emoción las embargaba mientras hablaban y se miraban a los ojos, ninguna podía contener las lágrimas. “Sería mi primera prima hermana”, aseguraba Anais emocionada.