La madre de Nerea ha pasado por muchas adversidades en la vida y su hija también la ha hecho sufrir más de la cuenta. Nerea visita ‘El diario de Jorge’ para quitarse esa espinita y decirle delante de todo el mundo lo mucho que lo siente.
Nerea le contaba a Jorge Javier por qué estaba allí. La invitada considera que no estuvo en el peor momento de su madre. Con 19 años, estudiando y trabajando, decidió irse a vivir con su novio.
Su madre, enferma de cáncer, decidió no decírselo hasta que ella se enteró por unas amigas… “Ella me dijo que no me quería desviar del camino de mis estudios y mi trabajo, quería que me centrara”, cuenta Nerea.
Pero Jorge Javier, que había estudiado el caso a fondo, le contó su reflexión de por qué su madre decidió no contarle que padecía cáncer hasta pasado un tiempo:
“Que no te suene duro lo que te voy a decir, pero yo creo que tu madre no te lo dijo porque como que ya estaba muy defraudada con la vida, a lo mejor no podía asumir que su hija la defraudara de alguna manera”.