Yolanda está en pie de guerra con sus hermanos por una herencia. La invitada asegura que le tienen ‘vetada’ la entrada en la casa familiar tras el fallecimiento de sus padres.
Y no solo eso, Yolanda necesita vender la casa para pagar, con su parte correspondiente por herencia, un tratamiento médico. La casa familiar se ha convertido en un autentico conflicto entre los hermanos que se ha visto plasmado en el plató de ‘El diario de Jorge’.
María, una de las hermanas, también estaba en plató, pero desconocía por completó quién le había llevado hasta allí. Al descubrir que era su hermana Yolanda y, sobre todo, el motivo, la invitada pidió encarecidamente abandonar el plató: "Me quiero ir, me quiero ir ya".
Antes de que María saliese, otro de los hermanos llamaba en directo al programa mientras la tensión y los reproches iban en aumento. Modesto se mostraba muy enfadado con Yolanda y aseguraba: “Lo único que quiere es dinero. Ya se ha acabado el tema. Si quieres la casa, va a ser por encima de mi cadáver, ahora te buscas la vida”.
“Yo he venido aquí a luchar por mis derechos porque yo soy tan hija como vosotros, tengo todo el derecho del mundo a ir a esa casa, pero obviamente, por motivos sentimentales y económicos no pienso ir. Quiero mi parte, que es lo que he venido a reclamar y la parte que les corresponde a mis hijas… si he venido aquí ha sido para hacerlo amistosamente”, zanjaba Yolanda tras el enfrentamiento con sus hermanos en el plató de ‘El diario de Jorge’.