Isabel visitaba ‘El diario de Jorge’ para enfrentarse a la peluquera canina que, según cuenta, le ha cambiado a su perro, y pedirle en directo que se lo devuelva.
La invitada afirma rotundamente que le han cambiado a su perro Tuker. Hace unos meses llevó a su perro a la peluquería canina de Olga y, según la protagonista, le devolvieron un perro que no era el suyo.
Y no solo lo dice ella, lo dice también el ADN, ya que Isabel le ha hecho un test a un cachorro que tenía de Tuker para confirmar la suplantación.
Isabel se ha enfrentado en directo a Olga, la peluquera a la que responsabiliza, para pedirle explicaciones. Olga se encontraba también en el programa, pero desconocía quién le había llevado hasta allí.
Al descubrir que era Isabel, la peluquera canina se mostraba contundente: “No sé quién es esta señora, no la he visto en mi vida”. Poco después, admitía que había hablado con ella por teléfono, pero pensaba que era una broma.
La tensión se podía cortar en el ambiente cuando las dos coincidían en plató y comenzaban los reproches y las amenazas.
“Quiero que me digas dónde está mi perro y qué has hecho con mi perro, porque el perro que tengo ahora mismo no es mi perro. Tú me has dado un perro que no es mi perro… y lo hizo a propósito. Te traigo aquí porque eres una sinvergüenza”, le decía Isabel mientras se enfrentaban en directo.
“No me pienso poner a tu altura… jamás en mi vida me había pasado algo así. La voy a denunciar yo a ella por daños y perjuicios, que no te quepa la menor duda que te voy a denunciar. ¡Esto se ha acabado, ya no hay nada más que hablar!”, le contestaba Olga muy enfadada en ‘El diario de Jorge’.