Jorge Javier recibía en ‘El diario de Jorge’ a Juan y Josefa después de, previamente, haber entrevistado a su hija y a su nieta. Rocío sorprendían a todos contando que sus padres son muy activos sexualmente y que lo hacen todos los días.
Al recibirlos en plató, Jorge Javier bromeaba con Juan y Josefa: “¡Qué ganas tenía de conoceros! No os podéis imaginar las ganas que tenía… ahora os veo y, madre mía, se me dispara la imaginación”
“¿De qué me he enterado? De que os tengo que felicitar a los dos, porque es que me he enterado de que lo hacéis muy a menudo”, le decía el presentador mientras todos se partían de risa.
“Uno de los grandes problemas de los matrimonios es que cuando pasan los años ya no tienes sexo con la otra persona porque te parece más un compañero de piso, y vosotros sois la prueba palpable de que la pasión continúa viva”, comentaba Jorge Javier muy sorprendido.
El presentador no podía dejar de preguntar: “Pero ¿nunca os habéis cansado de hacerlo entre vosotros, ni os cansáis? Que envidia, de verdad”.
“Eso me dicen muchos, que les da envidia. Yo de mi quinta conozco un montón que me dicen que no pueden, que ya están acabados… ¡pues yo estoy como un caballo!”, explicaba Juan.