Lo que la música ha unido, que no lo separen los celos. Así podríamos resumir este segundo caso que hemos tenido en 'El diario de Jorge' este jueves. Y es que Rubén quiere salvar la difícil situación de pareja que tiene con su novia Andrea hablando con ella en el programa de Telecinco. Y es que antes de estar con Andrea, la vida de Rubén era un desmadre total. Pero fue llegar la joven y trastocarle por completo los planes de todo: "Yo no creía en el amor hasta que llegó Andrea".
Además, Rubén le confesaba a Jorge Javier la dura vida que ha tenido durante su adolescencia. A penas llegó a conocer a su padre sobrio. Su alcoholismo provocaba continuos conflictos en casa, aunque antes de que falleciera, Rubén se reconcilió con él e hicieron borrón y cuenta nueva. Hasta que llegó Andrea, la causa por la que estaba este jueves en 'El diario de Jorge'.
Otra de las confesiones que Rubén hacía en el programa de Telecinco es que los celos es un bache que tienen Andrea y él constantemente. "Que sigan en redes a Andrea chicos y le den likes me pone malo", asegura. De hecho, Rubén alguna vez ha amenazado con irse de casa por celos: "He sido un poquito tóxico".
Y llegaba el momento de la verdad: Rubén y Andrea se reencontraban en 'El diario de Jorge'. "Quería decirte que he madurado, no voy a cometer los errores del pasado. Gracias por haberme hecho conocer el amor. Eres lo mejor que tengo en mi vida", decía Rubén, con la voz entrecortada y casi sin poder articular palabra. Un bonito mensaje que Andrea recibía de la mejor manera posible, dispuesta a olvidar todo lo del pasado y centrarse en lo que es ahora Rubén: una gran persona.