Antonio, de 79 años, perdió a su mujer tras 53 años de matrimonio y 60 años juntos. Por eso su pérdida duele cada día. Su nieta le convocaba a él y a su hija para mostrarles todo su apoyo en 'El diario de Jorge' y para darles un mensaje de ánimo.
Antonio no podía evitar las lágrimas recordando la buena vida que tuvo con su mujer. "Mientras no te pasan las cosas, no sabes lo que te vas a acordar ni lo que te cuesta", reflexiona ahora Antonio, que causa la admiración de toda su familia con sus fuerzas siguiendo su rutina cada día.
Sin embargo, a Anabel, la hija de Antonio, le está costando mucho la pérdida de su madre. Por eso su hija, Carolina, quiso invitarla a que siga adelante con la misma energía que la caracterizaba.
"Quería decirte que te queremos mucho y el mensaje principal era que siguientes para delante, siendo la persona que siempre has sido. Que tengas como ejemplo al abuelo, que sigue adelante, a pesar de los años que tienes. Tú eres muy joven a pesar de que a veces no lo creas y aún tienes que vivir muchas cosas", le dijo Carolina a su madre, secundada por su abuelo.
La familia protagonizaba un tierno momento y salía reforzada de 'El diario de Jorge'.