Ignacio de Borbón ha vivido un momento que nunca olvidará en su regreso a Telecinco. Le conocimos en 'Supervivientes 2022', donde se convirtió en uno de los concursantes más destacados, y ahora volvía a las instalaciones de Mediaset España para acompañar a su novia a 'El diario de Jorge', el programa donde le iba a dar una sorpresa a su padre. Al final, resultó que Nacho de Borbón terminó conociendo a su suegro en directo.
Nàyades había acudido a 'El diario de Jorge' para darle las gracias a su padre por lo mucho que le había apoyado en sus años más difíciles. La joven de 20 años y de Badajoz relató que había sufrido 'bullying' cuando era pequeña "primero por ser gordita" y luego "por ser guapa". "Parece que cuando sobresales en algo, van a por ti (...) Me han hecho feos y vacíos hasta que llegó una mano amiga", confesó al presentador en su visita al programa. Nàyades decía haber vivido en primera persona las consecuencias de la envidia y que su padre había sido una de las personas que más le había entendido al haberlo sufrido él también de joven.
Por otra parte, Nàyades contó que conoció a Ignacio de Borbón en una fiesta y que fue una "conexión instantánea". La invitada aseguraba que nada más mirarse sintieron algo especial y revelaba que su pareja era "conocida por toda España". De esta forma descubríamos que se trataba de Ignacio de Borbón, que se encontraba detrás de las cámaras de 'El diario de Jorge'.
Pero Nàyades también desvelaba que su padre, Miguel, aún no conocía a su novio. "¿Y cómo no lo vamos a hacer?", decía Jorge Javier en una clara declaración de intenciones. Momentos más tarde, Miguel se reunía con su hija en el plató y terminaba viendo y saludando en persona a Nacho. Después, Nàyades tuvo la oportunidad de darle las gracias a su padre por todo su apoyo.