Jorge Javier Vázquez ha vuelto a las tardes de Telecinco con una propuesta que ha demostrado ser ideal para este verano. 'El Diario de Jorge' ha conquistado a la audiencia. Aunque Jorge Javier nunca había presentado un formato de estas características, ha superado la prueba y demostrado que es capaz de sortear todos los obstáculos.
El programa es un talk show al uso: personas anónimas se animan a contar sus historias en la pantalla y viven emotivas situaciones de reconciliaciones o reencuentros que la producción del programa prepara con mucho arte.
Jorge Javier está al mando como presentador y anfitrión, aunque también hace de sostén emocional de los participantes que van al programa a abrirse en canal sobre temas de lo más privados y muchas veces incómodos o difíciles de comunicar. El periodista todoterreno demuestra cada tarde que puede comandar no solo este barco sino también llevar el ritmo como un verdadero director de orquestas.
Así lo ha dicho la gente en la calle. Hemos salido a preguntar qué opinaban de su regreso a las tardes y mientras muchos lo celebraron y dijeron que les "encanta" el trabajo del presentador, otros destacaron lo importante de contar algunas historias que si no fuera por programas de estas características permanecerían ocultas. Dale Play para conocer las opiniones de los seguidores de Telecinco.