Andreu, que se define como "gay", pide a su exnovia Noa otra oportunidad pero ella le rechaza rotundamente

Jorge Javier Vázquez se desplazaba al 'backstage' de 'El diario de Jorge' y allí se encontraba con Noa, una joven de 18 años que le confesó rápidamente que había sufrido mucho por amor. Lo que no podía intuir es que su exnovio, Andreu, estaba en el programa para darle un mensaje. 

Noa contó a Jorge Javier que estuvo cuatro años en una relación donde su expareja no tenía claro su orientación sexual y además le fue infiel. De esa experiencia sacó muchas lecciones de vida, pero exponía lo mucho que le había dolido la misma. Poco después, Noa descubrió que en el programa estaban también Andreu y su exsuegra. 

Andreu también tuvo la oportunidad de explicar su versión de la historia. Había convocado a su madre y a su exnovia para pedirles perdón por algunos de sus comportamientos. Ellas escucharon su relato tras el programa, en el que reconoció haber sido infiel y explicó las dudas que había tenido sobre su orientación sexual. Andreu decía haber pasado por muchas fases pero ahora se define como "gay". No obstante, sorprendía a todos con el motivo real de su participación en el programa.

Andreu pide otra oportunidad a su exnovia Noa

Andreu quería volver a tener una relación sentimental con Noa y por ello la había convocado a 'El diario de Jorge'. Cuando ella entró al plató, lo primero que le reprochó fueron los cuernos de los que se había enterado por su relato en el plató. "Fueron entonces dos veces", hiló Noa. Por su parte, Andreu aseguraba no recordar la vez que le confesó, cuando llevaban un año de relación, que se había liado con otra chica.

Andreu y Noa pasaron entonces a una batalla de reproches en las que se percibía que tenían muchas cuentas pendientes. "Te dejé porque estaba de ti hasta la coronilla. Me pusiste los cuernos, ahora me entero que son dos personas, me decías mentiras...", le recordó Noa a Andreu, relatando episodios en los que se vio "con las maletas en la puerta y yo volvía". Tras la discusión, Andreu le dio las gracias "por ser la única que estaba ahí" y aseguraba que era la mujer de su vida", pero Noa tenía claro que no quería volver con él. Además, la madre de Andreu se posicionó a su favor habiendo vivido de cerca la relación que tuvieron.

Finalmente, Noa agradecía al terminar el programa a Andreu que le hubiese pedido disculpas y decía creerse que estaba arrepentido de haberla perdido, pero también reconocía que su perdón había llegado tarde y que no iba a cambiar de opinión.