David es un joven futbolista de 24 años y su testimonio en 'El diario de Jorge' ha llegado a los corazones de todos. En noviembre de 2022 le diagnosticaron un tumor cerebral. Todo ocurrió mientras entrenaba con su equipo: "Me dio un ataque epiléptico y a raíz de ahí descubrieron lo que tenía". Su pareja, Clara, es estudiante de medicina y ha vivido muy de cerca todo lo que a su novio le ocurría y le ocurre. Clara se emocionaba poniéndose en la peor situación: "Mi miedo es el tiempo. Nunca se sabe...".
En un primer lugar entraba David, que contaba cómo le descubrieron el tumor con 22 años. "El sufrimiento de mi familia fue máximo", detalla. Tras la operación, "quedaron restos porque era una zona que no podían tocar". Esto le truncó su sueño de ser futbolista por completo. David nos dejaba un testimonio desgarrador: "Mi miedo es que mi madre vea mi muerte".
Además, contaba que si hay alguien que sufre todo de cerca es su novia Clara: "Le da pena el saber que yo me puedo ir en cualquier momento. Yo le digo que eso no va a pasar ". Jorge Javier le preguntaba si todo esto ha afectado en la relación, a lo que David respondía que "no. El tumor me ha hecho crecer como persona y cuando a ella le da el bajón, yo intento remontar".
Posteriormente, Clara entraba al plató de 'El diario de Jorge' y confesaba lo mal que lo había pasado, a pesar de que ya le habían operado cuando comenzó la relación con su novio David. El hecho de ser médico le hace ver todo "con otra perspectiva". "Es muy duro vivir con la incertidumbre de que tu pareja puede morir", señala.
Poco tiempo después, Clara se emocionaba al ver el mensaje que su novio le tenía preparado y que Jorge Javier le mostraba "en pantalla". Esto hacía que el presentador también rompiese a llorar. Y es que si hay un miedo que tiene Clara es que su novio se vaya de su vida, algo por lo que tuvo que ir a terapia, porque se volvió para ella en algo obsesivo: "Tengo miedo a que él no pueda seguir".
No obstante, si hay algo que sabe hacer esta pareja es tirar hacia adelante. Su juventud, las ganas que tienen de comerse el mundo y sobre todo, el amor que sienten el uno por el otro les hace solo pensar en el día a día y sobreponerse a todas las dificultades que la vida les va poniendo. Finalmente, ambos se reencontraban en el plató de 'El diario de Jorge': si algo nos ha quedado claro es que David y Clara se quieren y se apoyan por encima de cualquier problema.