Marisa es una persona digna de admiración. Durante su vida ha acogido a multitud de niños a los que les ha dado la oportunidad de sentir lo que era un hogar. En 'El diario de Jorge', dos de sus hijos, Cristian y Samuel, han querido darle las gracias públicamente por todo lo que ha hecho por ellos.
Contaba Marisa en el programa que todo comenzó cuando tenía un dinero ahorrado junto con su pareja para comprar un coche nuevo. Pero cuando llegó el momento, Marisa pensó en destinar ese dinero a ayudar a quien lo necesitase. Un día, hablando con una amiga que había acogido a un niño, a Marisa se le iluminó el camino que a partir de entonces seguiría. Un camino complicado pero lleno de amor.
Cristian y Samuel fueron los primeros niños que Marisa acogió. Los tres recuerdan con cariño cómo fue ese primer día, en el que fueron a comer pizza y cómo les cambió la vida a todos. "Si supiese todo el mundo lo importante que es dar un poco de nuestro de corazón, dar un trozo de nuestra casa, dar unos minutos a estos niños que necesitan una familia... no habría centros de menores en España", reflexionaba Marisa en su relato.
Momentos más tarde, Marisa recibía una pizza y rompía a llorar. "Eso fue lo primero que comí con mis hijos. El hecho de hacer reír a mis hijos...", recordaba con emoción. Después, Cristian y Samuel se reunían con su madre y con su hermana y compartían con todos un emotivo momento.