Sheila y Patri han llegado al plató de 'El diario de Jorge' por todo lo alto. Ambas amigas no han podido resistirse a pegarse unos cuantos bailes mientras sonaba la música que había puesto el programa para su entrada. Las dos mujeres han tenido un recibimiento tan triunfal que Jorge Javier se ha quedado boquiabierto.
El presentador no ha podido parar de reír al ver como Sheila y Patri levantaban el plató con sus bailes y se ha unido a ellas convirtiendo el programa en la pista de una discoteca. "¡Vamos Jorge!", ha chillado una de las amigas cuando ha visto que el presentar era igual de marchosas que ellas.
"¡Esto parece el Fabrik!", ha comentado Jorge después de que los tres se han sentado en los sofás. Sheila y Patri han explicado que lo que más les unía era la fiesta, pero ahora que ya tienen más edad no pueden salir tanto, ya que ambas tienen parejas e hijos. Por otro lado, Patri ha señalado que la edad no perdona y ahora las resacas son peores.
"Me canso más. Antes me recuperaba en un rato y ahora muy mal", ha asegurado Patri entre risas. "¿Y me lo dices tú, Jorge?", le ha preguntado riéndose Sheila. Jorge Javier ha explicado que le pasa igual que a ellas: "Por eso no salgo ya". Tras esto, el presentador les ha comunicado a las dos que hay alguien que les quiere decir algo.
Se trata de su amigo Óscar, que les ha mandado el siguiente mensaje: "Eres una viejoven". Sheila y Patri se han sorprendido y no han tenido ni idea de la persona que ha enviado ese comentario. Tras mucho especular, Óscar ha entrado al plató de 'El diario de Jorge' para hablar con ellas.
El amigo de Sheila y Patri ha abrazado a Sheila y a Patri con mucha emoción. Ellas se han puesto muy felices de verle en el programa, pero después han recordado el mensaje que les ha mandado y la magia se ha roto de repente. "Has cambiado", le ha dicho Óscar a Sheila.
Óscar les ha dicho a sus amigas que tienen que volver a salir de fiesta como lo hacían años atrás, pero en la que más ha insistido a sido con Sheila: "Antes salíamos más, nos lo pasábamos mejor y ahora está más tranquila. Quiero que vuelvas a salir como antes, a Fabrik, pasárnoslo bien..."
Sheila se ha empezado a emocionar al escuchar las palabras de Óscar y no ha podido evitar llorar un poco en el plató: "Es que no me lo esperaba. Me ha hecho ilusión, del COVID aquí pasan cosas, la vida cambia, el encierro. Pasa factura". Al final, los tres amigos se han despedido de Jorge Javier bailando de nuevo.