Giovanni visitaba el programa de ‘El diario de Jorge’ para hacerle una petición importante a su madre. El invitado quiere pedirle comprensión, respeto y apoyo en su afición de Drag Queen.
Giovanni cree que su madre no tiene apenas relación con él debido a que es Drag Queen. Aurelia, que se encontraba en el programa, no sabía que su hijo le iba a pedir que le respete y le quiera como a un hijo más.
Tras contar su historia, Giovanni abandonaba el plató y Jorge Javier presentaba a Aurelia, que no se esperaba que su hijo le sorprendiese de esa manera para pedirle respeto y comprensión, sobre todo, es su faceta como Drag Queen.
Madre e hijo hablaban del tiempo que habían estado sin verte, temporadas que han llegado a estar hasta varios meses sin hablarse. Aurelia daba su versión de los hechos, una versión que no coincidida con la de su hijo: “Yo creo que la distancia no ha sido la culpa de nuestra no relación, creo que nunca has aceptado el tema de que soy gay y que trabajo en el ámbito del artista, que trabajo con unos tacones…”
“Yo la verdad es que nunca he tenido problema con eso, cada uno es como es, por ese lado estoy tranquila. Cada uno es como es y punto, yo te acepto igual”, respondía Aurelia.
Tras escuchar las dos versiones, Jorge Javier reprendía a Giovanni: “A lo mejor tu madre echa de menos que te siente con ella y le digas me pasa esto y lo otro, que muchas veces las madres se enfrentan a silencios y se ven incapaces de romper esos muros. Lo que echa de menos tu madre es que seas más sincero con ella… ¡se lo tendrás que contar en algún momento!”.