En el último programa de 'El diario de Jorge' conocimos a César y Arantxa, dos jóvenes que acudían al programa para pedirle explicaciones a su amiga Claudia por haberles hecho 'ghosting'. Sin embargo, el reencuentro entre los amigos se torció y Claudia terminó llorando por las críticas que recibía de César y Arantxa. En un nuevo programa, hemos descubierto qué sucedió entre ellos justo cuando el programa terminó.
Claudia recriminó a César que le hubiera llevado a la televisión para decir que le había dejado en visto y que además le atacase en directo diciéndole que tenía mal hecho el 'eyeliner'. "Nosotros queríamos salir de aquí e irnos contigo, pero si te pones así, no se puede", se defendió él.
César y Arantxa insistieron en que Claudia no estaba poniendo de su parte para arreglar las cosas, pero la joven se sentía tan dolida por lo que le habían hecho que no dudó en terminar por completo su amistad con ellos. "Siempre igual. Cuando me tratan bien, yo trato bien. Lo primero que ha hecho ha sido insultarme. Imagínate en la calle", señaló Claudia.
César acusó a Claudia de también "haber hecho feos" y apuntaba entonces a por qué ella también se había dejado de llevar con Arantxa, pero lo sucedido en el plató había supuesto un antes y un después para Claudia y ahora no tenía ánimo de solucionar nada con ninguno.
A pesar del intento de Jorge Javier Vázquez porque acercasen posturas, Claudia cortó definitivamente la amistad y terminó abandonando el plató entre amargas lágrimas.