Jorge Javier alucina con la honestidad de una invitada: “Es muy valiente lo que estás contando”

Rosamari llegaba desde Barcelona al ‘El diario de Jorge’ con una intención muy clara: pedir perdón a su hermana. Rosamari cantaba con Karol en un grupo cuando eran jóvenes, pero pronto decidió dejarlo y su hermana empezó una carrera musical en solitario.

La catalana quiere pedir perdón a su hermana por no haberla apoyado nunca en su carrera como cantante: “Yo pensaba que a mí hermana nunca le iba a ir bien”. “Eso es muy honesto decirlo y muy valiente…”, interrumpía Jorge Javier impresionado con lo que estaba contando Rosamari.

“En su día fui bastante egoísta, no pensé en ella, no pensé en la ilusión y en los sueños que ella tenía por cumplir… lo hice solo pensando en mí y no la apoyé”, comentaba la invitada.

Creo que a ella le afectó muchísimo que yo no la apoyase… pero también tengo que decir una cosa: jamás me ha reprochado nada”, continuaba.

El reencuentro de las hermanas en plató

Después de que Karol contase su historia sin saber que su hermana estaba escuchándolo todo, Rosamari aparecía en plató en un reencuentro muy emocionante.

“Escúchala bien porque lo que nos ha contado ha sido precioso”, decía el presentador antes de que la invitada le pidiese perdón en directo.