Mari Ángeles se encontraba entre el público cuando de repente Jorge Javier Vázquez se aproximó a ella. No tenía muy claro si iba a dirigirse a ella o a otra persona del público, así que cuando el presentador se sentó a su lado, no pudo creérselo. Mari Ángeles rompió a llorar.
"Me emociono porque soy admiradora tuya", le confesó a Jorge Javier Vázquez, que le dio un abrazo muy agradecido. "Soy de lágrima fácil", añadió ella. Lo cierto es que para Mari Ángeles iba a ser un día muy especial. La invitada escribió un diario durante 20 años y hoy iba a escribir un nuevo capítulo en su vida.
Momentos más tarde, el hermano pequeño de Mari Ángeles, Harkaitz, entraba al plató y contaba a Jorge Javier su historia, en la que desveló que su madre le había tenido a una edad muy tardía y que había sido su hermana mayor quien prácticamente se había ocupado de él. Mari Ángeles llegó incluso a dejar de estudiar para cuidar de él. En 'El diario de Jorge', Harkaitz quiso agradecerle públicamente a su hermana todo lo que había hecho por él.
Lo que él no sabía es que su hermana estaba muy cerca. Más concretamente, entre el público. Y evidentemente no pudo reprimir las lágrimas escuchando su relato.