¡Se quedan en shock! La reacción de dos mujeres ante la petición de matrimonio de sus parejas

Este martes en 'El diario de Jorge' se ha vivido un programa de lo más romántico al aparecer en el plató dos parejas diferentes para contar sus historias diferentes. Los novios han querido darle una sorpresa a sus parejas delante de toda España y les han pedido matrimonio en pleno directo.

Una de las parejas eran Susana y Aurel. Jorge Javier le ha preguntado a Susana si comparto el mismo gusto musical que su novio, pero Susana ha dicho que no. Sin embargo, en el plató ha comenzado a sonar una canción que le ha recordado a Aurel, por lo que ha admitido que en algunos canciones sí coinciden.

En ese momento, Aurel ha entrado al plató de 'El diario de Jorge' con un gran ramo de rosas rojas y le ha pedido matrimonio a Susana con una bonita dedicatoria: "Por ser mi mejor persona, por tratarme sin prejuicios como lo hicieron los demás, por todo lo que hemos atravesado, por la bonita familia que me estás dando, por esa persona que eres... Eres la mejor persona que he conocido en mi vida y espero que esa historia siga por mucho tiempo".

"Que sepas que te quiero muchísimo. No sabría decirte que podía haber sido sin ti, sin haberte conocido. Seguro que todo sería diferente y muchísimas gracias", ha dicho en el momento de hincar la rodilla. Susana no se lo ha pensado ni un segundo y ha dado el sí quiero. Ambos se han fundido en un fuerte abrazo y ella se ha puesto el anillo que le ha regalado.

Rafa le pide matrimonio a Ana delante de toda España

Ana ha visitado el plató para desvelarle a Rafa una prueba de embarazo, que tristemente, al final ha sido negativa. Sin embargo, Rafa ha aprovechado el momento y antes de que Jorge Javier les despidiese, ha querido pedirle matrimonio a Ana delante de todo España.

"En un concierto de Antoñito Molina le prometí una cosa y lo primero que hizo fue invitarme a un concierto de Antoñito Molina. Se quedó muy triste porque no lo hice. Delante de toda España hinco rodilla", ha comentado con la voz entrecortada y enseñándole el anillo a Ana.

Ana ha roto a llorar y se ha emocionado mucho: "¡No me lo puedo creer! Lo último que me esperaba. Mi respuesta es sí". El plató se ha caído en aplausos y los dos se han ido juntos de la mano junto con la suegra que estaba presente.