Álvaro y José Joaquín han sido los primeros en tener que ajustar cuentas pendientes en 'El diario de Jorge'. Al plató les convocaba por sorpresa su abuela Ángela, que les ha exigido que compartan el dinero que ganan en TikTok gracias a los vídeos que hacen gastándole bromas.
Ángela tuvo en primer lugar una amena conversación con Jorge Javier Vázquez explicándole que a sus 80 años es famosa en las redes sociales gracias a sus nietos, que aprovechan su carácter para gastarle bromas con las que sacarle de sus casillas.
Para darles de su propia medicina, 'El diario de Jorge' les ha gastado a Álvaro y José Joaquín una broma. El programa había obsequiado a Ángela con una sesión de tratamiento de belleza en una exclusiva clínica, pero hicieron creer a sus nietos que habían sido ellos los que lo habían costeado por el módico precio de 700 euros.
Cuando Ángela se reunió con sus nietos en el plató, se supo la verdad pero ella se mantuvo en sus trece: espera que sus nietos compartan con ella el dinero que ganan en las redes sociales. Ellos han prometido a Jorge Javier Vázquez que lo harán "porque no queda otra".