Jorge Javier Vázquez terminó en el estreno de 'El diario de Jorge' asegurando que ya se conocía todos los rincones del nuevo plató donde presenta las tardes en Telecinco. Sin embargo, en su segundo programa, una puerta le terminó jugando una mala pasada. Ante su lapsus en directo, el presentador estalló en carcajadas en lo que ha sido un auténtico momentazo.
'El diario de Jorge' tiene varios accesos que permiten que los invitados sean sorprendidos. Durante el programa, Jorge Javier recorre varios de los enclaves descubriendo historias y preparando las sorpresas que se dan en el plató. Pero cuando fue a abrir una puerta, se quedó trabado casi dándose un portazo a sí mismo. "En algún momento tenía que pasar", reaccionaba el presentador riéndose y haciendo cómplice a los espectadores. "Es que me hago siempre lío con el 'pull' y 'push", confesaba.
Jorge Javier Vázquez está mostrando su faceta más cercana en 'El diario de Jorge'. Tal es así que en el estreno el presentador contó lo mucho que echaba de menos a sus galgos fallecidos, a los cuales les hizo un homenaje para tenerles muy cerca en el plató.