Miss Revolución se niega a quitarse su corona y se enfrenta a la organizadora en 'El diario de Jorge'

Selenia ha sido coronada como Miss Revolución. Ella está orgullosa de su trabajo en redes, de su paso por el certamen y de llevar su corona... Por eso no entienden que intenten quitársela. En directo en 'El diario de Jorge', se ha enfrentado a la organizadora del evento.

Según nos contaba ella a solas con Jorge Javier, el jurado al completó le votó y la organizadora del concurso, Ailín, le coronó. Sin embargo, algo pasó que lo cambió todo: "A la semana me manda un audio diciéndome que me va a quitar la corona".

Al parecer, le dijo que no le había gustado su pasarela, tampoco el vídeo que había publicado en Tik Tok bailando con su banda, le acusaba de haber incumplido las regla con un discurso de más de un minuto... Pero ella se defiende: "Lo tengo cronometrado, dura 55 segundos".

"Me quiere quitar la corona y le dije quítame el título si quieres, pero la corona es mía, que para eso me la he ganado yo", se quejaba ella y Jorge Javier, tras verla, le pedía que se la prestara un ratito: "No lo puedo evitar, es preciosa"; "te queda divina", le decía ella.

Jorge Javier acompañaba fuera de plató a Selenia para darle la bienvenida a Ailín. Nos contaba que es organizadora de desfiles de moda y de este tipo de eventos que tienen un objetivo muy claro: "Es donde se empodera la mujer de decir puedes representar a tu comunidad, a tu ciudad, con la talla que tengas, con la edad que tengas... Porque tu momento de ser modelo no ha pasado".

Sin embargo, una caja azul le quitaba la sonrisa y es que, tras abrirla, descubría la corona de la discordia: "Significa más que una corona, es todo lo que estamos hablando del entusiasmo".

En ese momento, Selenia entraba por sorpresa. Ailín quería darle un abrazo y Jorge Javier se quedaba desconcertado: "Algo me estoy perdiendo". Ella le acusaba de quitarle la corona y Ailín asentía: "Sí porque hay valores que tú cumples delante de cámara, si luego no los cumples detrás, para mí está fuera y eso lo que pasó".

Ailín la acusaba de difamar a sus compañeras, le reconocía que es capaz de dar "espectáculo" en la pasarela y también destacaba su "trabajo en redes": "Si detrás de la cámara no tenemos conexión con nuestras compañeras y vamos jugando cartas dobles..."

La aludida lo negaba todo y reiteraba su derecho a quedarse, si no con el título, al menos sí con la corona. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez tenía una idea mejor y es que quiere que el plató de 'El diario de Jorge' se llene con el alma de sus protagonistas, así que quería que la corona pasara a formar parte del decorado: "Yo te hago una de cartulina", decía a su invitada.

Al principio, Selenia parecía reacia y esto le daba un argumento a su rival: "Si estamos tan preocupados por quedarnos con un objeto…"

Así ha arrancado 'El diario de Jorge'