Tras el último capítulo de 'Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof', Diego Losada presenta un debate especial como cierre de la serie documental. En este espacio, otra de las víctimas de Tony King alza la voz y denuncia el infierno que vivió con el asesinó de Rocío:
"Pensé que iba a morir. Tuve un ataque brutal. Me golpeó brutalmente hasta perder casi el conocimiento", asegura la víctima sin querer revelar su identidad. "Por suerte salí con vida, uno tiene que recuperarse y seguir con vida porque tengo dos hijos".
"Era el día de San Juan. Yo estaba en la playa con mis amigos. Fui a buscar el coche y allí me atacó. Yo iba a abrir mi coche y cuando estaba de espaldas escuché pasos. Me dio golpes hasta dejarme casi inconsciente. Cuando creyó que estaba muerta trató de quitarme el bikini. Ahí me di la vuelta y al ver que no podía reducirme se marchó. Se montó en otro coche, en el que estaba otra persona, y se fue. Se le calló un cuchillo dentro de mi coche", detalla.
"Lo denuncié ante las autoridades, pero no me sentí bien atendida. La persona que me tomó declaración solo estaba interesada en si me había violado o no. Me dijeron que no iban a interesarse por las huellas del cuchillo porque solo tomaban muestras cuando había muertes", explica.
La invitada habla también de la profunda huella que ha dejado en ella la salvaje agresión: "El miedo fue mayor cuando vi el cuchillo tan grande que se le cayo dentro de mi coche"
Los investigadores del caso tuvieron en cuenta muchos indicios en contra de Dolores. Sin embargo, no prestaron atención a otras pruebas que apuntaban a Tony King.