Los investigadores del Caso Wanninkhof tuvieron en cuenta infinidad de indicios contra Dolores Vázquez. De un total de 21 indicios, hemos destacado algunos de los más relevantes:
-El Toyota rojo: Unos testigos aseguran haber visto este coche en la escena del crimen. Tomaron nota de la matrícula y el vehículo pertenecía a Dolores. Ella negó habérselo dejado a nadie de manera taxativa. Después lo corrigió, algo que los investigadores juzgaron como una mentira.
-Pañuelo blanco manchado de sangre: Los investigadores llegaron a la conclusión de que este pañuelo se lo podría haber entregado a Rocío después de hacerle daño. Se creyó que podía ser Dolores
-Pasquín de Rocío: Un testigo aseguró haber visto a Dolores Vázquez apuñalar el cartel de desaparecida de Rocío Wanninkhof. Finalmente se descubrió que Dolores estaba tratando de comunicarse con otra persona que no entendía el idioma explicándole lo sucedido.
-Bar Oasis: Se encontraba delante de la casa de Dolores. La propietaria desveló que Dolores había ido a comprar tabaco al establecimiento. Ella lo negó, posiblemente por un olvido. Se juzgo como una mentira.
-Fibras: Las fibras coincidían con un chándal que tenía Dolores. Realmente las fibras coincidían con el 95% de las prendas.
Sin embargo hubo otros indicios que no se tuvieron en cuenta:
-Colilla: Se encontró en la escena del crimen una colilla de la marca Royal Crown, marca muy fumada por los ingleses. En ella había ADN masculino. Era el de Tony King.
-Retrato robot: Un taxista escuchó un grito y ofreció un retrato robot. Se encontraba en el primer tomo del sumario. Se asemeja mucho a Tony King.
"Si Dolores nos está viendo, un perdón...No fue deliberadamente, no teníamos información ni sabíamos que fue Tony King. Tenemos una deuda con ella", se ha disculpado David Prado, miembro del jurado que condenó a Dolores.