En el especial que pone fin a la serie documental de Dolores Vázquez, Toñi Moreno ha hablado de la verdadera relación que existía entre Dolores Vázquez y Alicia Hornos en el momento en el que Rocío Wanninkhof fue asesinada:
"Cuando hicimos el documental, Loli dijo que no quería hablar de su vida privada. Le dije que tenía que hacerlo, porque todos creímos que fue un crimen pasional, ese fue el móvil", explica. "Lo que nunca se contó es que cuando Rocío aparece muerta, Loli y Alicia habían distanciado su relación hacía ocho años. Loli estaba con otra persona y Alicia también. Nosotros compramos la idea de que acababan de romper, y no fue así".
Además, la periodista asegura que ambas dicen la verdad: "Cuando uno tiene una relación personal cada uno vive las cosas de una manera. Cuando Alicia fue por los platos contando su historia, traspasaba porque era su verdad. La de Loli era totalmente diferente, pero también lo hacía. Lo que está claro es que ellas compartieron vida. Esos niños para Loli eran suyos. Los quiso…Lleva fatal haber perdido el trato con ellos. Hay familias a las que no se les puede poner etiquetas", deja claro.