Dolores Vázquez fue injustamente condenada por el asesinato de Rocío Wanninkhof. La acusada permaneció en la cárcel 519 días hasta que se descubrió que el verdadero asesino de la joven era Tony King. Diego Losada ha presentado un especial como cierre de la docuserie, en el que uno de los invitados ha sido Diego Prado, miembro del jurado que condenó a Dolores.
"¿Le pedirías perdón?", le ha preguntado el presentador. "Durante el documental, ella ha sido muy generosa diciendo que no nos responsabiliza. Si nos está viendo, desde aquí un perdón. No sé hizo de una forma deliberada, nos faltó información, no sabíamos que era Tony King…pero tenemos una deuda con ella", ha asegurado él.
En el especial, Diego Losada y los colaboradores han analizado los múltiples indicios contra Dolores Vázquez que los investigadores tuvieron en cuenta: 21, entre los cuales destacan el Toyota Rojo, el pañuelo manchado de sangre o el cartel de desaparecida de Rocío Wanninkhof. Sin embargo, los encargados de estudiar el caso no tuvieron en cuenta otras pruebas que señalaban a Tony King, como la colilla de Royal Crown o el retrato robot.