Anabe Pantoja es una de las participantes de 'Desnudos por la vida', donde mostraran la importancia de la prevención del cáncer y tiene un mensaje muy importante ante su participación en el programa.
"Muchas mujeres me conocen y me quieren, pues todas esas mujeres me tienen que oír. Prevenir el cáncer de mama salva vidas. He vivido esta enfermedad, que ha sido bastante dura en mi familia, asi que por eso este mensaje de prevención tiene que llegar a todas partes", quiere transmitir Anabel Pantoja con su participación en 'Desnudos por la vida'.
Tras su entrada, se encontraba con la que van a ser sus compañeras y con el lugar donde van a estar durante este tiempo: "Esta aventura en este sitio tan bonito y con esta gente va a ser brutal. Es una escuela que aunque no sepas bailar vas a salir bailando".
Las chicas, en sus primeros momentos en la escuela, compartían sus miedos e inquietudes ante este reto. "Tengo miedo de bailar con tacón", aseguraba Laura Matamoros, algo que preocupaba también a otras de ellas.
Anabel Pantoja preguntaba a sus compañeras cómo van en el tema de la flexibilidad. "Yo mal", afirmaba Samanta Villar. "Yo no soy nada flexible", decía Soraya Arnelas y Anabel Pantoja decía un comentario que desataba las risas de sus compañeras: "Yo sí, a mí mi novio me lo dice". Pesa a que Anabel intentaba explicar que no lo decía por los que muchas pensaban, ellas continuaban con las risas.