Jesús Vázquez ha agradecido a todos los participantes de 'Desnudos por la vida' afrontar el reto y haberlo aceptado. Y es que el objetivo es concienciar a la gente de lo importante que es la prevención en la lucha contra el cáncer. Además, el presentador ha preguntado si alguna vez alguno se ha hecho pruebas de cáncer de próstata, a lo que han contestado que no. Ante eso, Jesús Vázquez ha señalado que estar bien predicar con el ejemplo y que se hará una prueba próximamente.
Posteriormente, le ha preguntado a Nicolás Coronado (hijo de José Coronado) que le habían dicho en su casa de acudir a 'Desnudos por la vida'. Nicolás ha dicho que confían mucho en él. Y más ahora "que me meto en programas y proyectos que tienen ese buen mensaje".
Jesús Vázquez le ha confesado que tuvo la oportunidad de conocer a su prima Bimba: "Sentí muchísimo... era una gran luchadora, luchó hasta el final. Yo hice un programa de televisión con ella y estuvo cantando y bailando hasta el último momento. Era su forma de luchar contra esta enfermedad".
Por su parte, Nicolás ha descrito a su prima como "una mujer con una fuerza... con un camino por delante... como dijo mi tío en el tanatorio, a veces hay gente que que son llamados. ¿Quién sabe a dónde? Pero que tienen otras cosas que hacer por otros lugares y por eso se nos van tan pronto...". Un momento muy emotivo que nos ha dejado 'Desnudos por la vida', que además de ser un programa comprometido con el baile, lo está con todo lo relacionado con el cáncer y su prevención.