Quedan cuatro días para la actuación de los participantes. En el programa de 'Desnudos por la vida' de este miércoles se han preparado para lo que supone un reto para muchos y una liberación para otros: desnudarse. Algunos como Damián Quintero ya se habían hecho sesiones de fotos pero no "una sesión tan fuerte como puede ser la de quedarte desnudo completamente. Hay que echarle valor", aseguraba el deportista.
"Ahí vienen tus modelos", le decía Jesús Vázquez al fotógrafo cuando han entrado a la sala donde se iba a realizar la sesión de fotos. "Creía que iban a venir con más miedo...", confesaba el presentador. Pablo Carbonell ha sido el primero en desnudarse y en tener los primeros 'shootings'. El siguiente ha sido Nicolás Coronado, que aseguraba que "hay que recordar para qué estamos aquí, para que cojas los nervios y cualquier inseguridad y lo apartes".
El siguiente ha sido Damián Quintero y así sucesivamente. Bosco Martínez-Bordiú señalaba que conforme iban haciéndose las sesiones sus compañeros, le iban entrando más nervios: "Cada vez pienso más en qué hago aquí, qué hago aquí...". De hecho, cuando le tocó su torno, el fotógrafo Álex le preguntó si le daba un poco de corte, cosa que negó rápidamente, consciente de que lo iba a tener que hacer antes o después. "De repente ha empezado a hacer muchísimo calor dentro de la sala", recordaba Bosco, muy contento de finalmente haber podido dar el paso.
Álex aseguraba que uno de los participantes con los que más le ha gustado trabajar es con Damián Quintero: "Tiene un cuerpazo y ha sido muy fácil". También le ha gustado mucho hacer la sesión de fotos con Ramón. Por otro lado está Cristóbal Soria, que confiesa pensar que le iba a costar un poco más -y más después del bajón que le entró en el primer programa ensayando la coreografía- pero que no ha sido así. Otros como Nicolás han asegurado venirse muy arriba y ha agradecido que le han cortado, porque sino iba a "calentar" demasiado el ambiente, bromeaba el hijo de José Coronado.
Y por fin iba a llegar le gran momentazo: la foto desnudos de todos juntos. "Va a ser muy fácil, cada uno va a tener una posición bastante medida", tranquilizaba Álex. Las risas y los nervios se mezclaban entre los concursantes, puesto que sabían que era un reto más complicado que posar por separado. Pero lo han conseguido. "Momentazo, momentazo gordo", aseguraba Cristóbal Soria. Además, Ramón Freixa contaba después que la sesión desnudos les había unido mucho como grupo.
Por último, Jesús Vázquez les agradecía en medio de la sesión de fotos lo que habían hecho y sorprendía a todos... ¡uniéndose a la sesión con ellos! El presentador no ha dudado en desnudarse también y unirse al grupo. "Esto no se ha hecho en ningún país del mundo", explicaba Vázquez. Todos se han quedado muy sorprendidos. Lo que está claro es que esta sesión preparatoria les ha servido de mucho y prepara a los concursantes para lo que se les viene encima.