A falta de cuatro días para la actuación musical, Patricia López, bailarina y coreógrafa, está en 'Desnudos por la vida' para sacar a todos los participantes "lo que llevan dentro". Bosco Martínez-Bordiú ha sido el primero en saltar a bailar. "¿Tú eres el del gas?", le preguntaba Patricia después de ver cómo iba disfrazado el sobrino de Pocholo: de fontanero. "Pienso que si hacemos un poco de baile podemos calentarnos un poco", aseguraba Bosco.
"Yo ya estoy notando calor", decía después de ver que la profesora daba el primer paso. Los se han lanzado a bailar sensualmente y con diferentes pasos, de arriba abajo y siempre siguiendo el ritmo de la profesora. Además, han hecho distintos pasos en el suelo como si de gatos se tratasen. "Es un terremoto. Tiene tanta fuerza... Yo lo que quiero es que saque también esa dulzura...", confesaba Patricia López.
Un baile que ha sorprendido a todos y que ha provocado los aplausos de todos los participantes. La verdad que podemos decir que Bosco se ha soltado... ¡y de qué manera!. "Me ha parecido muy difícil sacar de un fontanero algo sensual, pero luego he dicho... ¡al carajo!".
En la primera parte del programa, los participantes han compartido con Jesús Vázquez cómo el cáncer les ha afectado a ellos mismos o a sus familiares o amigos. Bosco Martínez-Bordiú le ha confesado a Jesús Vázquez que su abuela tuvo cáncer y "todo el proceso afectó bastante a todos mis hermanos y a mí. A mi abuela no la llamaba mamá de milagro".